martes, 26 de agosto de 2014

24-25 Agosto Despedida Playa del Carmen- Vuelta a casa.

A pesar de lo bonito que se ve el mar, conforme avanza la mañana una franja marrón gana terreno al color azul turquesa del agua y hace que la parte “practicable” para el nado no sea muy atractiva. Tanta gente y motos, es lo que tiene.

Por eso, el último día a las ocho y media de la mañana estamos en el mar, con nuestras gafas de snorkel puestas, listos para poder ver que es lo que se mueve entre nuestros pies.
Pese a que se ha ido defendiendo durante el viaje con los deportes acuáticos, hoy no es el día de Paco, que tras varios tragos de agua, tiras las gafas a tomar viento, y se retira de la batida acuática, eligiendo quedarse tirado en la orilla del mar. Elba continúa. Su persistencia tiene premio, ya que consigue ver un montón de peces de los que nadaban por ahí.




Paco va a la sesión de estiramientos de la tercera edad. Terminamos con un poco de piscina y a recoger. Se acaban las vacaciones.



La vuelta es un poco movida con algunas turbulencias, pero mejor que la ida. No sabemos por qué pero nos colocan en primera clase. Aunque nada que ver con la de otras compañías. Supone no tener que pagar bebida ni auriculares y comida un poco más rica.



El resumen de estos tres días sería: Ha estado bien, ya que necesitábamos un poco de descanso. No hemos pasado ningún día completo en el hotel, por lo que tampoco se ha hecho muy aburrido, ya que puedes hacer bastantes actividades. Pero no creemos que sirvamos para este tipo de turismo. Para un descanso, está bien. Para conocer lugares,… Imposible. Definitivamente, nos encanta nuestra forma de viajar.

Nos llevamos una muy buena sensación de México. Comida buenísima, lugares espectaculares, gente muy agradable, ninguna sensación de inseguridad, y un montón de experiencias y lugares para guardar en nuestra memoria.  Bueno, y una excelente estancia en DF ;)


Gracias a todos por habernos seguido durante estos días. Esperamos haberos hecho llegar un poquito de nuestro viaje allí donde estéis. ¿Siguiente parada…? Habrá que esperar un año. Seguiremos buscando el “Cocoloco” en otros lares. Nos vemos por los bares… 


No hay comentarios: