Hemos dedicado los últimos días a comprar la grifería del nuevo edificio, el material eléctrico de la casa de voluntarios y a gestionar el transporte de todas las baldosas del edificio. Puede parecer que no es mucho, y en verdad, en circunstancias normales, no lo es. Sin embargo, sabiendo cómo se las gastan nuestros amigos los indios a la hora de hacer las cosas es todo un logro.
Para haceros una idea, ahí van dos ejemplos:
Llegar a una tienda de electricidad a las 12, elegir todo lo que necesitas en una media hora, y que tarden sólo tres horas en preparar el material!!!!!!
Acudir al almacén de materiales de construcción a la una de la tarde para simplemente cargar un camión y que pudiera venir a Mundgod a mitad de tarde, y acabar descargándolo a las 12 y media de la noche, porque del almacén ha salido a las ocho de la tarde.
Este último es el caso de hoy, en el que Gonzalo y Paco han ido a Hubli para hacer unas sencillas gestiones y casi regresan a Mundgod sin cenar. Mientras Elba y Jorge, tranquilamente pasando el día y haciendo gestiones varias de manera relajada.
Lo positivo es fundamentalmente, que a menos de una semana de dejar Mundgod, todos los flecos de la construcción, están quedando cerrados. Lo negativo, que la marcheta que llevan aquí para hacer las cosas, cualquier día acaba con la paciencia de Paco.
1 comentario:
Enhorabuena por el trabajo que estais realizando pareja!!un abrazo enorme chicos y recuerdos para todos!!
Publicar un comentario