jueves, 11 de agosto de 2011

Objetivo conseguido!!! Por fin en Mundgod





Con las maletas hechas desde la noche anterior, damos el último madrugón en Kathmandú y nos despedimos de Nepal poniendo rumbo a nuestro destino. Todavía nos quedan tres vuelos, y muchas horas por delante, pero ya empiezan a juntarse sensaciones. Por un lado la tristeza de dejar atrás diez días estupendos de vacaciones, y por otro la alegría de volver a reencontrarnos con nuestros amigos Maruti, Punita, entre otros, a los que hace ya dos años que no vemos.

El viaje comienza puntual, muy puntual, de hecho se ve que el piloto tenía prisa y como ya estábamos todos en el avión despegamos un poco antes de la hora. Llegamos con normalidad a Delhi y recogemos el equipaje. Después autobús de conexión gratuito, pero que para variar nos cuesta 25 rupias, y cambio a terminal 1 para coger el siguiente vuelo a Mumbai.

En Delhi, todo correcto y normal, por lo que llegamos a Mumbai, en la hora prevista. Para nosotros es una suerte, porque llevamos los horarios un poco ajustados. En Mumbai, pese al cambio de terminal, con el que no contábamos, llegamos a tiempo,mucho más cuando comprobamos que el vuelo a Hubli se retrasa casi 45 minutos. En fin, nos armamos de paciencia y a esperar.

Al final con más de una hora de retraso, llega el momento de subir al avión. Allí en la pista llega la segunda sorpresa, sobretodo para Paco. El avión, es un autobús con alas y hélices, lo cual no le convence mucho para poder llegar sanos y salvos a Hubli. Por suerte, todo fue bien y casi a las nueve de la noche llegamos a Hubli donde ya nos estaban esperando Gonzalo, Jorge, Tenzin (el taxista) y nuestro amigo tibetano Lobsang.

Después de conducir un rato, llegamos al orfanato. Seguro que mañana podremos ver a alguno de nuestros amigos.

Esta mañana se empiezan a oir pronto, pero aguantamos un ratito más hasta que todos estemos levantados. Desayunamos y mientras esperamos a que Lobsang acabe la puja, bajamos a ver a los chicos. Bajamos un poco las escaleras y ahi estaba Shankar arreglando su coche y al lado todos en pelotillas: Ganesh, Mangala, Manikanta,y entre otros Maruti!!! Que contentos al oirnos! Y Manikanta se acordaba de nuestros nombres!! Y al comenzar: ¡Soy una taza...! La mayoria han caido en Paco and Elba!! O por lo menos eso nos ha parecido!

Hemos estado 10 minutillos y nos hemos tenido que ir para ver la construccion del Vocational Training. La verdad es que es impresionante! Está quedando genial y ya empieza a verse el final!!! ¡Qué bien van a estar los chicos!!!!


Después a ver la sala se fisio de Haveri, aunque como todo en India tenemos que revisar una cosillas para cerrar el asunto la semana que viene.

Una cenita en el restaurante y a descansar que mañana hay que ultimar las baldosas, comparar precios...

¡¡¡Qué suerte poder estar aqui otra vez!!!


No hay comentarios: