martes, 23 de agosto de 2011

De despedida...

Hoy es nuestro último día en Mundgod. Toca recoger, limpiar, hacer las mochilas,.. y las despedidas.

Iremos a la construcción a echar el último vistazo, a que Gonzalo de las indicaciones pertinentes y terminar el plan para los que hagan el relevo.

Por la noche cenaremos en casa de Dorjee y nos despediremos hasta... quien sabe!

Nuestros días aquí han sido muy diferentes a los que vivimos hace dos años. Pero igualmente esperamos haber aportado nuestro granito de arena con lo que hemos realizado. Hemos tratado de ayudar a Jorge y Gonzalo en lo necesario para la construcción. Ahora toca prever el trabajo a realizar en los próximos meses y pensar en el inicio del centro a partir de la idea de los cursos de inglés.
Aunque no hemos tenido tanto contacto con los chicos por las circunstancias, poder estar algún ratito con ellos nos ha hecho mucha ilusión y nos seguimos llevando sus sonrisas grabadas...
Al final no hemos podido ver el proyecto de la escuela de infantil del campo tibetano. Entre los viajes a Hubli, que los lunes tienen fiesta y hoy, que pensábamos visitarlo, está la policia y no podemos ir. A cambio hemos podido conocer a los chicos de Anavati, con los que esperamos empezar a colaborar en un futuro cercano
El cole tibetano queda pendiente para la próxima vez.

Mañana toca viaje en tren hasta Bombay, y nos separaremos de Gonzalo y Jorge para ir a Udaipur tres días, a Jaipur un día y después a Delhi para volver a casa.

Esperamos poder seguir contando nuestras aventuras antes de nuestra vuelta... aunque sin fotos por aquello de los virus de los ordenadores.

Por cierto, ayer nos dieron una buena noticia: ¡he sido tía! Enhorabuena Sole! Muchos besos a los 4 de nuestra parte.

2 comentarios:

Silvia dijo...

Hola!!! me dió ayer mi prima el enlace a tu blog!!! no tenia ni idea de que estabais por alli!!! que guay todo, yo voy en noviembre asi que con muchas ganitas. Terminar muy bien el viaje y a la vuelta nos poneis al día. 1besico

Bea dijo...

Hola torpedos¡¡

Por fin puedo ver el blog, ya veo que estáis muy bien y que las tripas van funcionando como deben; que emoción al ver esas cumbres otra vez después de tantas y tantas escaladas jejeje.
Muchos besicos y seguir igual de bien y aprovechar lo que os queda.

P.d. Muy chulo el blog¡¡¡¡